Empresa

Nuestros clientes nos avalan

Procato Global Service desarrolla desde su creación los servicios demandados por nuestros clientes.

Operamos como partner en mantenimiento atendiendo desde las obligaciones Técnico Legales hasta la gestión integral de todos los servicios “non core business” de nuestros clientes.

Entre nuestros clientes contamos con lideres en sectores como Industria, Hostelería, Universidades, Sectores Audiovisuales., etc.…

Procato Global Service tiene como objetivo ayudar a nuestros clientes a conseguir mejores rendimientos en los procesos de trabajo y mejorar la rentabilidad de su negocio.


Certificaciones - Climatización

Procato Global Service es una empresa certificada, habilitada y autorizada por la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid para:

  • Realización de instalaciones de climatización, calefacción y agua caliente sanitaria con nº de registro REMP 3629.
  • Realización de Instalaciones frigoríficas con nº de registro REMP 264.
  • Mantenimiento de instalaciones de climatización, calefacción y agua caliente sanitaria con nº de registro REMP 2162.
  • Mantenimiento de Instalaciones frigoríficas con nº de registro REMP 236.
  • Comercialización y manipulación gases fluorados y equipos basados en los mismos, así como los profesionales que los utilizan según el Real Decreto 795/2010, de 16 de junio
  • Agente de puesta en marcha, mantenimiento y reparación de aparatos a gas, sin limitación de potencia, conforme al contenido del modelo de Anexo 2 de la ITC 09 del R.D. 919/2006.
  • Inscrita en el registro territorial de Impuestos Medioambientales con el Código de Actividad de Gases Fluorados Nº 28GV0GJJ.
  • Empresa habilitada para GESTION DE RESIDUOS de gases Fluorados con NIMA 2880026030. Contrato con KIMIKAL, Gestor Autorizado de Residuos Peligrosos para Gases Refrigerantes y Lubricantes Frigoríficos, en Península con Autorizaciones nº AN0065, 13G02A1200014047C.

Cetificaciones - Electricidad

Empresa certificada, habilitada y autorizada por la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid para:

  • Realización de instalaciones de Alta Tensión con nº de registro Industrial 200336.

ITC-LAT03:

  • 13-B-D10 Líneas Aéreas LAT1
  • 13-B-D11 Líneas Aéreas LAT2
  • 13-B-D12 Centrales LAT1
  • 13-B-D13 Centrales LAT1)
  • Realización de instalaciones de Baja Tensión con nº de registro Industrial 200336.

ITC-BT-03:

  • 13-B-D01 Sistemas de Automatización, Gestión Técnica de la Energía y Seguridad para Viviendas y Edificios.
  • 13-B-D02 Sistema de Control Distribuido
  • 13-B-D03 Sistema de Supervisión, Control y Adquisición de Datos
  • 13-B-D04 Control de Procesos
  • 13-B-D05 Líneas Aéreas o Subterráneas para Distribución de Energía
  • 13-B-D06 Locales con Riesgo de Incendio o Explosión
  • 13-B-D07 Quirófanos y Salas de Intervención
  • 13-B-D08 Lámparas de Descarga de Alta Tensión, Rótulos Luminosos y Similares
  • 13-B-D09 Instalaciones Generadoras de Baja Tensión

Misión, visión y valores

Misión. Ser el socio preferente de nuestros clientes como soporte en servicios de instalación y mantenimiento, sobre la base de nuestra experiencia, así como de las capacidades de nuestra red de recursos y sistemas de gestión.

Visión. Ocupar una posición destacada como partner de servicios integrales para la empresa e industria con nuestra amplia red de mantenimiento y servicios.

Valores. Como empresa de servicios de la Empresa e Industria comparte los valores de estos, los cuales guían su actividad diaria.

Orientación al cliente como centro en el que convergen todos los esfuerzos de nuestra actividad profesional, basada en estos cinco valores:

  • Fiabilidad en el cumplimiento de plazos y compromisos de servicio, sobre la base de nuestros sistemas de calidad y gestión.
  • Flexibilidad para adaptar nuestros servicios a las necesidades de cada cliente.
  • Competitividad basada en la innovación y la mejora permanentede nuestros procesos que garantiza el ajuste de nuestros precios a las exigencias del mercado.
  • Transparencia para dar visibilidad al cumplimiento de los compromisosprofesionales, sociales y legales, adquiridos ante nuestros clientes.
  • Sostenibilidad como resultado de una cultura de empresa basada en el equilibrioentre nuestra actividad económica, el desarrollo de nuestro capital humano, el bienestar de la comunidad y el respeto al medioambiente.

RRHH

Nuestra política de RR.HH. está alineada, como no podía ser de otra forma, con nuestra misión como empresa, y siempre adecuando su desarrollo al marco legal vigente en términos laborales, de prevención de riesgos y de igualdad.

Sobre una trayectoria de crecimiento sostenido, nuestras decisiones en RR.HH. se encaminan a optimizar la adaptación, el rendimiento y la motivación de todos nuestros empleados.

Orientamos la incorporación de nuevos profesionales a nuestra organización sobre criterios de objetividad, igualdad de oportunidades, confidencialidad y la transparencia. Priorizamos, no obstante, la promoción interna para abrir oportunidades de crecimiento profesional a nuestra gente.

Valoramos y recompensamos el rendimiento individual y de equipo en todas las áreas, potenciando el esfuerzo personal que busca la excelencia en el servicio.

Definimos un modelo de compensación salarial basada en bandas o niveles, revisando permanentemente la equidad interna de las retribuciones.

Definimos y actualizamos las funciones y tareas de cada puesto para identificar responsabilidades dentro de cada equipo y así definir objetivos de desarrollo y criterios de selección, promoción y compensación.

Buscamos, en definitiva, la mejora constante del desempeño y los resultados, en una organización en cambio permanente que demanda una preocupación constante por la conservación y desarrollo de nuestro talento.


PRL

La creación de un entorno que garantiza la salud y seguridad de nuestros empleados es una máxima en Procato Global Service.

Contamos desde nuestros inicios con un plan de prevención donde se identifican, evalúan, controlan y eliminan los posibles riesgos laborales actuando desde el origen de los mismos.

Nuestro plan de actuación en este aspecto es la búsqueda de la mejora continua en el desempeño de la seguridad y salud en el trabajo, minimizando la siniestralidad e incrementando el grado de satisfacción de los empleados.

Procato Global Service cumple la legislación y reglamentación vigente en materia de seguridad y salud y nuestros directivos y gestores hacen a diario que nuestro sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo funciones, siendo plenamente conscientes de la importancia máxima de esta área de la empresa.

Para Procato Global Service:

  • Nuestro mejor activo son las personas que la componen.
  • Todos los empleados son conscientes de la importancia de la prevención y su seguridad es lo más importante de su trabajo.
  • Todos los empleados son formados para cumplir el plan de prevención.
  • Todos los empleados deben comunicar cualquier posible riesgo en su trabajo.

Actuamos sobre plataformas como CTAIMA y ATISAE para el control del Cumplimiento Legal en Prevención de Riesgos Laborales, Coordinación de Actividades Empresariales, Medio Ambiente y Seguridad Industrial

Procato Global Service dispone de un Seguro de Responsabilidad Civil suscrito con la Compañía de Seguros Mapfre por un valor de 1.200.000 €.