“Un mantenimiento adecuado protege el valor del capital invertido y asegura que se logre la disponibilidad requerida” (tal y como define la Norma 13309 y 13569: 2001)

Procato Global Service es una Compañía especializada en el Diseño, Ejecución y Mantenimiento de Instalaciones de Climatización, Calefacción, Aire Acondicionado, Agua Caliente Sanitaria, Piscinas Climatizadas y Energía Solar.

Nuestro equipo técnico con gran experiencia profesional estudia sus necesidades diseñando productos exclusivos, diferentes e innovadores que permitan gestionar su instalación para obtener su máxima rentabilidad.

Procato Global Service es una empresa autorizada por la dirección general de industria, energía y minas de la Comunidad de Madrid para:

·         Realización de instalaciones de climatización, calefacción y agua caliente sanitaria con nº de registro REMP 3629.

·         Realización de instalaciones de Instalaciones frigoríficas con nº de registro REMP 264.

·         Mantenimiento de instalaciones de climatización, calefacción y agua caliente sanitaria con nº de registro REMP 2162.

·         Mantenimiento de instalaciones de Instalaciones frigoríficas con nº de registro REMP 236.

Procato Global Service dispone de un Seguro de Responsabilidad Civil suscrito con la Compañía de Seguros Reale por un valor de 600.000 €.

Aplicamos un plan de formación anual adaptado a nuestra actividad, desarrollando manuales específicos para cada puesto de trabajo.